Acuerdo entre Aviva y Banco Nación

Aviva, la compañía conformada por Grupo Eylon y De los Ríos, firmó el viernes pasado un convenio con el Banco Nación para vender dos torres (sobre Av. Colón,  frente al registro civil en la ciudad de Córdoba) a través de líneas de créditos hipotecarios, sólo con el boleto de compraventa.

El proyecto de 9.000 m2 de construcción cuenta con cocheras subterráneas y un amplio local comercial en la planta baja. Cada torre posee piscina y solárium, y los departamentos tienen balcón con asador propio.

Una vez que las unidades se encuentren en condiciones de ser habitadas, el convenio permitirá a los clientes acceder a la totalidad de las líneas de créditos hipotecarios que ofrece el Banco -Nación Tu Casa, Créditos en UVA y Procrear- con amplio financiamiento, para la adquisición de los inmuebles del emprendimiento. Previo a la escrituración, es decir, sólo con boleto de compraventa y posesión del Inmueble.

Las líneas crediticias de Banco Nación permiten cubrir hasta el 80% del valor de compra. En declaraciones recientes, el presidente de la entidad, Javier González Fraga, indicó que se flexibilizarán las condiciones de los préstamos, con un plazo máximo de 30 y una afectación sobre los ingresos del 30%.

FUENTE: bankmagazine.com.ar      /      05 de Marzo de 2018