Aviva (Elyon y De los Ríos) firmó convenio con Banco Nación para créditos hipotecarios

La sociedad comercial conformada por Grupo Eylon y De los RíosAviva, firmó el viernes un acuerdo con el Banco Nación para vender dos edificios (sobre Av. Colón) a través de líneas de créditos hipotecarios, sólo con el boleto de compraventa.

Mediante el convenio con la entidad bancaria, las desarrollistas podrán comercializar dos torres de Aviva Altos de Colón, ubicado en Av. Colón 1750. El proyecto de 9.000 m2 de construcción cuenta con cocheras subterráneas y un amplio local comercial en la planta baja. Cada torre posee piscina y solárium, y los departamentos tienen balcón con asador propio.

La torre II ya se encuentra habilitada, con posesión inmediata, mientras que la torre I tendrá posesión en agosto de este año.

Una vez que las unidades se encuentren en condiciones de ser habitadas, el convenio permitirá a los clientes acceder a la totalidad de las líneas de créditos hipotecarios que ofrece el Banco -Nación Tu Casa, Créditos en UVA y Procrear- con amplio financiamiento, para la adquisición de los inmuebles del emprendimiento. Previo a la escrituración, es decir, sólo con boleto de compraventa y posesión del Inmueble.

Las líneas crediticias de Banco Nación permiten cubrir hasta el 80% del valor de compra. Recientemente, el presidente de la entidad, Javier González Fraga, indicó que se flexibilizarán las condiciones de los préstamos, con un plazo máximo de 30 y una afectación sobre los ingresos del 30%.

Fuente: infonegocios.info     /      Lunes 05 de marzo | 2018