Elyon sigue cortando cintas

La empresa inauguró el cuarto edificio del año en el corazón de Alta Córdoba. Así, reafirma la continuidad de un ciclo de promesas cumplidas.

Las torres frente a la plaza Rivadavia (Alta Córdoba) cuentan con locales comerciales para la venta.

Las torres frente a la plaza Rivadavia (Alta Córdoba) cuentan con locales comerciales para la venta.

La desarrollista Grupo Elyon ya inauguró cuatro edificios este año: Altos de Colón, Faro de Cofico, Faro de General Paz y Faro Plaza Rivadavia, este último ubicado en Sarachaga 782, frente a la plaza a la que hace honor su nombre.

Faro Plaza Rivadavia es un desarrollo moderno y de calidad. Cuenta con 43 unidades, la mayoría de ellas con balcones con asador y terraza, salón de usos múltiples (SUM) y solárium con grandes vistas de los alrededores e incluso a las sierras.

En planta baja, cada una de las torres posee dos locales comerciales: uno de ellos alberga una importante cadena de supermercados y los otros están a la venta.

Amplios y modernos ambientes para disfrutar.

Amplios y modernos ambientes para disfrutar.

 

Últimas unidades

Los departamentos disponibles (seis) se ofrecen con financiación de crédito hipotecario en UVAs de Bancor, línea desarrollista, a cancelar en 20 años, o con financiación propia de Grupo Elyon.

En la ceremonia de entrega de las unidades vendidas estuvieron presentes los flamantes propietarios y los directivos de la firma; el presidente de Bancor, Daniel Tillard, entre otras autoridades de la entidad, medios locales y funcionarios de la ciudad de Córdoba. Una de las primeras propietarias en recibir las llaves de su hogar, Nancy Castillo, contagió de emoción al resto de los presentes al relatar la búsqueda del hogar propio,  que llegó a cumplir luego de 34 años.

Por su parte, Martín Teicher, directivo de Grupo Elyon, manifestó su alegría por todas las familias que alcanzaron su proyecto de tener la casa propia. Para la mayoría de ellas, es su primer hogar. “Especialmente en las circunstancias actuales, más que nunca, se luce la industria del desarrollo inmobiliario por su efecto de derrame.

Todos los que participan ganan. Además de los nuevos propietarios que hoy reciben sus departamentos, la construcción de este edificio ha dado trabajo directo a 100 familias”, indicó Teicher.

 

Terraza con solarium y piscina.

Terraza con solarium y piscina.

 

Cabe señalar que la entrega de las unidades se realizó días posteriores a la conmemoración del Año Nuevo Judío. En este sentido, Teicher se refirió al pasaje bíblico en el que Dios le pregunta al primer hombre que creó “¿Dónde estás?”, sin esperar por respuesta una locación física, sino más bien una reflexión. “Estamos entregando una vez más, cumpliendo el compromiso de terminar cada obra que comenzamos y de respetar la palabra y a las personas que confían en nosotros, lo que es lo lógico y esperable, pero no muy común en estos días.”

En los próximos meses, Grupo Elyon se alista a inaugurar tres nuevos emprendimientos y continuar con el desarrollo de otros siete en simultáneo.

Nota:  lavoz.com.ar          18 de octubre