Grupo Elyon inauguró edificio en General Paz y proyecta un 2019 “cargado”

La desarrollista cortó las cintas de un nuevo edificio de su línea Faros en esa zona de la ciudad. Lleva entregados 70 mil m2.

Grupo Elyon concretó la inauguración de Faro de General Paz, un edificio ubicado en Félix Frías 392, ubicado en el corazón de barrio General Paz y a minutos del centro.

El emprendimiento cuenta con siete pisos, e incluye semipisos de dos dormitorios externos y departamentos de un dormitorio (todos con balcones con asador), más la terraza con SUM, pileta y solárium y local comercial en planta baja.

Desde la compañía destacaron que pese a la difícil coyuntura económica “el 2018 fue un excelente año para la empresa, que superó su récord en ventas, tanto en metros cuadrados como en dólares. La razón fue el permanecer fiel al sistema de ajuste de precios de acuerdo al índice de la Cámara de la Construcción y no según las variaciones del dólar”.

Respecto al 2019, desde la desarrollista confirmaron que estarán entregando 20 mil m2, distribuidos en 6 edificios, algunos de construcción propia y exclusiva y otras que desarrolla en sociedad con De Los Ríos: Aviva Altos de Colón, Faro Plaza Rivadavia, Faro de Cofico, Faro de Nueva Córdoba, Faro del Tajamar y Aviva Isabella.