Grupo Elyon inauguró su segundo edificio en el año

Con Faro de Cofico, la desarrollista lleva más de 600 unidades entregadas, 45 mil m2.

El edificio inaugurado este lunes en Jujuy 1540 del tradicional barrio cordobés que le da nombre, construido y comercializado por Grupo Elyon, cuenta con departamentos de 1 y ½  2 y 3 dormitorios, con cocheras en subsuelo, pileta en terraza con vista a las sierras, terrazas privadas y balcones con asador.

En total, el proyecto entregado comprende 2500 m2, distribuidos en planta baja y 7 pisos, distribuidos en 27 unidades, con superficies de entre 52 y 149 m2, local comercial en la planta baja y cocheras.

“Estos departamentos serán hogares” indicó Gabriel Teicher, director de Grupo Elyon, al tiempo que enfatizó en la necesidad de “seguir cumpliendo aún en tiempos difíciles para transformar ladrillos en hogares”.

En un contexto económico adverso, la firma opta por seguir generando derrame desde su actividad, que beneficia a proveedores, genera trabajo y nuevos hogares. En palabras del Ing. Ernesto Teicher, también directivo de la desarrollista: “Es momento de que cada uno siga dedicándose a hacer lo que mejor sabe”.   El momento es especial para este tipo de inversiones, sobre todo en desarrollos en ubicaciones privilegiadas en la ciudad y con las propiedades que hoy en dólares salen un 30% menos. Actualmente, la desarrollista trabaja en seis emprendimientos, de los cuales dos se entregarán este año. Durante este año, se lanzarán otros 3 nuevos emprendimientos en Nueva Córdoba.  Estos nuevos desarrollos abarcan una superficie de 20 mil m2, el equivalente a 250 nuevos hogares.

Fuente: Puntoapunto.com /