Elyon inauguró el edificio Faro de Tajamar en una emotiva teleconferencia - Elyon Desarrollistas

Elyon inauguró el edificio Faro de Tajamar en una emotiva teleconferencia

Con inauguración virtual, preservando el patrimonio arqueológico y con más de 20.000 M² en desarrollo en 10 edificios diferentes, así cierra el año Elyon Desarrollistas.

La conservación del hallazgo arqueológico reafirma una trayectoria de seriedad, compromiso y cumplimiento de la empresa liderada por la familia Teicher.

Este miércoles se cortaron las cintas, de manera virtual, del edificio Faro del Tajamar, emprendimiento ubicado en calle Caseros 243 que se hizo famoso, años atrás, por el importante hallazgo arqueológico encontrado allí en las excavaciones preliminares, el cual pudo no solo cuidar y si no a la vez enaltecer y exhibir.

Dentro de esta gala online se destacan las palabras de Juan Martín Sequeira, director de Cultura y Patrimonio de la Municipalidad de Córdoba quién reconoció la importancia del trabajo en conjunto por parte de Elyon, y los arqueólogos de la provincia y municipalidad, haciendo especial hincapié en la memoria de la arqueóloga Maria Elena Ferreyra.

Jorge Alvarez, vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura por su parte transmitió un excelente concepto: “Preservar no es congelar, es mostrar, refuncionalizar, dar a conocer y crecer lo que hubo y lo que fuimos porque es parte de lo que somos. Resguardarlo es respetarnos a nosotros mismos”.

Además acompañaron la transmisión numerosas autoridades de diferentes ámbitos de la Ciudad y la provincia.

Más Proyectos, Más entregas Faro del Tajamar se suma a otros 9 emprendimientos en desarrollo por parte de Elyon.

Este año queda todavía por entregarse Aviva Isabella, emprendimiento en desarrollo en conjunto con la empresa de los Ríos, además de esto hay 5 edificios en construcción y 3 nuevos lanzamientos (totalizando más de 18.000 M² de propuestas si contabilizamos sólo los de Nueva Córdoba).

Nota: revistacontainer.com.ar                                jueves 12 de noviembre | 2020