Hasta el 31 de diciembre hay tiempo para invertir en un proyecto inmobiliario para aquellos que aún tienen su dinero guardado y que ingresaron al blanqueo en el 2021.
Torre Aurus es una oportunidad para invertir sus ahorros en proyectos genuinos y de gran calidad.
Modernidad, vanguardia y diseño son las premisas de este desarrollo que está pensado hasta en el más mínimo detalle, donde el interiorismo cobra fuerza creando espacios creativos y funcionales para vivir en el hogar de forma prolongada privilegiando la calidad y el confort.
Ubicado en el corazón de Barrio Nueva Córdoba, Torre Aurus posee dos torres con 97 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; cocheras de uso privado y comercial. En la ciudad también se puede vivir afuera gracias a los aménities pensado para ello: piscina, espacio de coworking totalmente equipado, salón de usos múltiples, gimnasio y espacios verdes en la terraza para disfrutar momentos de relax.
La primer licitación de Dracma para su Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario fue destinado para el desarrollo Torre Aurus. Este nuevo vehículo de inversión permite a los ahorristas la posibilidad de acceder y formar parte de proyectos inmobiliarios genuinos, de gran escala y calidad.