Un ejemplo a seguir: Aviva (Grupo Elyon y De Los Rios) saldó el crédito de Banco Nación - Elyon Desarrollistas

Un ejemplo a seguir: Aviva (Grupo Elyon y De Los Rios) saldó el crédito de Banco Nación

La empresa que integran De los Ríos y Elyon fue la primera en recibir un crédito para desarrollistas de Banco Nación para la construcción de Aviva Altos de Colón (edificio que estrenaron en 2019). El viernes ejecutaron el pago de la última cuota.

En 2018 el banco público otorgó a Aviva, la empresa que integran De los Ríos y Grupo Elyon, el primer préstamo de la línea para desarrollistas.

El crédito fue solicitado por parte de la desarrollista para la construcción de Aviva Altos de Colón, un emprendimiento ubicado en Av. Colón 1750 que inauguraron a fines de marzo de 2019.

El viernes la empresa ejecutó el pago de la última cuota del préstamo de Banco Nación.

El acceso al financiamiento permitió la finalización de la obra y la habilitación de la comercialización de todas las unidades con crédito hipotecario.

Image description

“El agradecimiento es profundo hacia Banco Nación, un banco público que demuestra en una acción como esta su acompañamiento a empresas, pymes, motores del país; generando un efecto derrame que resulta virtuoso para toda la economía en general”, comentaron desde la empresa.

Nota: Infonegocios.info                  Lunes 27 de enero | 2020