Elyon: 15 años de promesas cumplidas - Elyon Desarrollistas

Elyon: 15 años de promesas cumplidas

Este lunes, la desarrollista, festejó un cumpleaños cargado de significado, por la consolidación de la trayectoria recorrida y con la convicción de estar trabajando en el camino indicado.

En alusión al aforismo del empresario Warren Buffet que indica que “Cuando baja la marea se descubre quién nada desnudo”, la coyuntura le brinda a Elyon una excelente oportunidad para demostrar que tiene su traje de baño bien puesto. El trabajo realizado con responsabilidad durante 15 años ha permitido esta consolidación.

“Disfrutamos de la labor realizada y de saber que nuestra actividad genera beneficios transversales a todas las clases sociales que involucra”, indican. Es que además de inversores (en menor proporción) y familias, sus actividades nuclean a 300 otras personas y sus respectivas familias, a las que directa o indirectamente dan empleo.

Con la familia y los valores como eje. Para perdurar en el tiempo, las bases sólidas, como en casa, son la clave. “Esto es una familia primero, y después una empresa. A eso no lo perdemos de vista nunca. Cuidamos la armonía”. Así, desde aquel primer edificio con el que comenzaron hasta hoy, pasaron muchos años y muchos metros cuadrados: aproximadamente, 70.945.

Actualmente los Teicher están desarrollando más de 18.000 m², distribuidos en 8 emprendimientos.

Las desarrollistas son tomadoras de dinero sin control estatal. Por eso mismo, un trabajo totalmente prolijo y ordenado es central. “Construimos con ética y lealtad para familias que vienen a entregarnos todos sus ahorros; muchas veces con lágrimas de emoción, con la promesa de recibir el hogar que solo conocen por una foto hasta el día en que finalmente reciben la llave”.
Hitos. En 2017, Ernesto recibió el premio al “Empresario Destacado”, que anualmente otorga La Voz del Interior. En 2018, la desarrollista debutó en el mercado de valores con la colocación de Obligaciones Negociables, que canceló en tiempo y forma, y estuvo dentro de las primeras en el país en lograr convenios para ofrecer el acceso a la vivienda mediante créditos hipotecarios con boletos de compra venta.

El balance y lo que viene. “En estos 15 años, nos fortificamos y nos consolidamos material y espiritualmente.

Nos sentimos muy agradecidos de poder llevar adelante este oficio”, reflexionan. Actualmente, Elyon desarrolla ocho emprendimientos y espera seguir madurando y cosechando los frutos que la confianza ya sembró.

Nota: revisacontainer.com.ar                6 de Marzo 2020