• Inicio
  • Desarrollos
    • 100% Vendidos
      • Aviva Nueva Córdoba
      • Aviva Isabella
      • Aviva Altos de Colón
      • Faro del Poeta
      • Faro de Velez Sarsfield
      • Faro del Boulevard
      • Aviva Boulevard
      • Aviva Nueva Córdoba II
      • Faro de Rondeau
    • Con disponibilidad
      • Terminados
      • En Construcción
        • Torre Aurus
        • Aviva Rondeau
  • Informes Avance de Obra
    • Informe de obra Torre Aurus
    • Informe de obra Aviva Rondeau
  • Nosotros
  • Noticias

Elyon cerró un gran año y anticipa 6 nuevos desarrollos

Publicado el 9 enero, 2020

Pese a la crisis que golpeó a varios sectores económicos, el Grupo Elyon se consolidó en 2019 dentro de las principales empresas desarrollistas de Córdoba con la entrega de cuatro torres. Para 2020, la firma de la familia Teicher tiene en carpeta al menos seis proyectos de envergadura. Repasemos lo realizado y lo que viene.

Grupo Elyon culminó el año 2019 con la entrega de la posesión de Faro de Nueva Córdoba a sus inversores.

En los últimos días del año pasado, la desarrollista efectuó el corte de cintas y entregó llaves a los nuevos propietarios de la torre ubicada en Obispo Trejo 1318. El edificio está ciento por ciento vendido a familias e inversores.

«Este año comienza con mucho trabajo, ya que la empresa continúa con el desarrollo de otros seis emprendimientos en Nueva Córdoba», destacaron sus directivos Ernesto, Martín y Gabriel Teicher.

«Este año comienza con mucho trabajo, ya que la empresa continúa con el desarrollo de otros seis emprendimientos en Nueva Córdoba».

Los desarrollos son: Aviva Boulevard, sobre Bv. Chacabuco 625; Aviva Nueva Córdoba I y II (Obispo Trejo 1113 y 1140); Faro del Poeta (Av. Poeta Lugones 72); Faro del Boulevard (Bv. Ambrosio Olmos 836) y Faro de Vélez Sársfield (Av. Vélez Sársfield 671), que es uno de los lanzamientos que trae el año nuevo, señalaron desde la empresa.

Además de los lanzamientos mencionados, Grupo Elyon planifica también la entrega de otros dos emprendimientos para 2020: Aviva Isabella (Isabel la Católica 947) y Faro del Tajamar (Caseros 243), los que se concretarán en los próximos cuatro meses.

 

Nota: Turello.com.ar                               01/01/2020

Entrada anterior
Elyon cerró el 2019 con una cuarta torre entregada y mucho trabajo para el 2020
Entrada siguiente
Un ejemplo a seguir: Aviva (Grupo Elyon y De Los Rios) saldó el crédito de Banco Nación

Noticias recientes

  • Elyon Desarrollistas convocó a referentes del ámbito financiero, inversores y empresarios a reflexionar sobre el futuro del país y del desarrollo inmobiliario 29 octubre, 2025
  • El mercado inmobiliario, entre desafíos y oportunidades 15 octubre, 2025
  • Torre Aurus: hacia su entrega en marzo 2026 8 septiembre, 2025
  • Aviva Rondeau avanza con paso firme 1 julio, 2025
  • Así presentamos Alere: un nuevo comienzo en Nueva Córdoba 16 mayo, 2025
0351 5680300
351 254 – 9671
Av. Hipólito Yrigoyen 146 | Piso 12 | Of. B
Facebook
Instagram
YouTube
💬 ¿En qué podemos ayudarte?