El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, firmó un convenio con las desarrollistas cordobesas Elyon y Aviva para financiar la compra de departamentos a través de la línea de créditos hipotecarios CASA BANCOR TASA 0%. Participaron de la firma los directivos de Eylon, Martín Gabriel Teicher junto a su socio Andrés Stival.

De esta forma Elyon y Aviva, se suman a las urbanizadoras Edisur y Proaco que ya tienen acuerdo con Bancor, ampliando las posibilidades a las familias cordobesas de acceder a su vivienda propia.

“Este es nuestro cuarto convenio con el sector desarrollista a favor del crédito hipotecario Casa Bancor Tasa 0%. Este préstamo tiene condiciones únicas en la Argentina del siglo 21, al tener tasa cero y a 20 años, se puede acceder un monto de casi 7 millones de pesos con una cuota por debajo de 30 mil pesos. Eso lo hace sumamente accesible y permite cumplir el sueño de la casa propia”. Estos acuerdos marco, que ya abarcan a más de 2 mil inmuebles en la provincia de Córdoba -entre departamentos y lotes-, posibilitan desplegar nuestros préstamos hipotecarios entre los cordobeses”, expresó Daniel Tillard.

En la oportunidad, Gabriel Teicher destacó la importancia del acuerdo: “Tener nuestros productos financiados, hace que la empresa pueda seguir desarrollando inmuebles con todo lo que eso mueve en la economía. A nivel personal, es una satisfacción enorme saber que a través de estos créditos hipotecarios, las familias pueden lograr tener sus viviendas propias”. 

A partir de ahora, los futuros propietarios, podrán acceder a los préstamos hipotecarios de BANCOR para la adquisición de unidades habitacionales en los edificios Faro del Boulevard, ubicado en Ambrosio Olmos 836, y en Aviva Isabella, emplazado en Isabel La Católica 94 de barrio Alta Córdoba. Los departamentos de uno y de dos dormitorios, ya se encuentran finalizados y se entregan con posesión inmediata a la firma.

Con estas acciones, BANCOR promueve el crecimiento de proyectos inmobiliarios y amplía el acceso a sectores no inversores, ofreciendo a las familias cordobesas la posibilidad de adquirir su vivienda a estrenar y con garantía de posesión.

CASA BANCOR TASA 0%

Desde que se lanzó la línea CASA BANCOR TASA 0%, Bancor asesoró a más de 25.000 familias cordobesas por sus diversos canales de atención, e ingresaron más de 3200 consultas sobre calificación crediticia. El 22 de febrero de 2022 se abrió la posibilidad de realizar las solicitudes para la compra o construcción de proyectos concretos y a la fecha se han recibido más de 170 que se encuentran en proceso de análisis y escrituración.

Las solicitudes de hipotecarios corresponden al 70% de capital y Gran Córdoba y 30% del interior provincial. De ese total, 60% son para la construcción y el 40% para la compra de viviendas.

CASA BANCOR TASA 0% es un préstamo ajustable en UVAs, de gestión 100% online, por un monto máximo de hasta 62.000 UVAS equivalentes a $ 7.000.000 según cotización actual, para la compra o construcción de vivienda, única, familiar y de uso permanente, con financiación hasta en 20 años.

Para acceder a esta línea, la suma de ingresos del grupo familiar deberá ser mayor a 4 Salarios Mínimos, Vital y Móvil. La gestión se realiza de manera virtual a través de la plataforma  APPTO HIPOTECARIO, ingresando a apptocreditos.bancor.com.ar o desde el botón exclusivo ubicado en el menú principal de Bancón, sin necesidad de estar registrado. El crédito podrá solicitarse hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar cupo de la línea.